Los fuertes señalamientos hacia Sandra Torres

El recurso utilizado por Sandra Torres y defenderse de las serios señalamientos que vertiera José Rubén Zamora han sido bajos y definitivamente de índole mediático y amarillista, dicho en palabras dignas de su populismo.

Antes sería bueno que diera las explicaciones que las entidades investigadoras no profundizaron por las palancas utilizadas y que dejaron en el olvido los asesinatos de Rosenberg, de los Musa y de Arce; así como los grandes robos que se hicieron por medio de los programas sociales que tanto afamaba.

El asesinato de Rosemberg

Carta escrita donde hace la denuncia que será asesinado Rodrigo Rosenberg.

No se puede basar su defensa en su cualidad de mujer, pues el genero no parece haber importado tanto para cometer los ilícitos del gobierno que efectivamente presidió y aunque el pueblo de Guatemala nunca la escogió. Atacar al PP, tampoco sirve de mayor cosa, ni a difuntos políticos y menos al régimen actual que se cae por su propio peso y que no necesita que nadie les ayude.

Sólo le queda esperar que la justicia se realice y que en verdad tenga la valentía para afrontar esa gran deuda que tiene con el pueblo al cual dijo querer ayudar pero que sólo utilizó de escalera para amasar una gran fortuna que parece no bastarle, pues lo que ambiciona es el poder absoluto. Si dice que vale lo que vale, sería de verlo cuando la CICIG y el MP realicen efectivamente su trabajo y no salga huyendo como los otros ya involucrados.

El mismo Taracena lo dijo; que en su gobierno pasaron cosas muy gruesas y sin dudarlo. Recuerde señora que la omisión de denuncia pesa sobre funcionarios y no sobre particulares y en todo caso quien está incurriendo en ese delito es el flamante presidente del Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *