UNA VIDA DE PERIODISMO AL SERVICIO DE SECTORES

Juan Luis Font fue echado de El Periódico por esa forma de actuar tan ambigua y astuta, que coincidió con la necesidad de Erick Archila de tener a alguien con esas características para montar una nueva red de medios para contar verdades a medias, mentiras bien articuladas con tintes de verdad y chantajes para que los afectados puedan ser manipulados a conveniencia.   El que huye ahora es Erick Archila y quien lo solapara, su socio.

Picture86

Juan Luis Font junto a otros periodistas: trato de darle otro rumbo a las investigación del caso Roosember

Por ese tipo de información falsa, que trataba de desvirtualizar la investigación en un momento tenso del país, fue despedido de El Periodico.

Pueden consultar el tema completo en el link:

http://candidatos2011gua.blogspot.com/2011/04/lo-curioso-y-contradictorio-al-revisar.html

 

Las formas de lavar dinero ilícito son variadas y la constitución del Grupo A y de off-shores, compra de yates, carros de lujo y de inmuebles fue denunciada en varios lugares, asimismo la pluma de Font y de Trujillo así como la complicidad en la ayuda del lavado de dinero en paraísos fiscales del Caribe.   Lo que cabe destacar es que bien conectados están y por ello son casi intocables, pues el caso del español también alcanza a la familia más poderosa de Guatemala.

comunicado

Este sería el comunicado donde se dejó entrever que era mentira que Archila sería capturado por el MP.

A la brevedad se daría a la fuga y sus medios utilizados para solaparlo.

http://www.prensalibre.com/opinion/el-gilipollas-de-trujillo

Y como era de esperar Erick Archila salió del país.

Ser privilegiado con ese tipo de información respecto a su orden de captura que nosotros dimos a conocer junto a otros medios, salió huyendo aunque el mismo día publicaba en sus medios que afrontaría los procesos judiciales que pudieran formarse en su contra.

Nos dejaría muy claro la influencia del Gobierno de Jimmy Morales respecto a la intervención que tiene este ante el Organismo Judicial y el Ministerio Público, postura que esperamos pueda defender la Fiscal Thelma Aldana en su momento.

Y después este grupo de canales de noticias, tratan de brindar protección y manifestando la total desconfianza en la Comisión Contra la Impunidad en Guatemala, por darle la persecución a los delitos que se le señalarón a Erick Archila.

WhatsApp-Image-20160611 (1)

Se quiere manipular la información haciendo creer que la persecución de Archila era una posible censura a la libertad de expresión.

La renuncia de Archila y sus supuestos motivos. Ahora ¿qué dirán de ello sus socios?

Juan Luis Font  fue denunciado por Zamora por plagiar en varias ocasiones las investigaciones de El Periódico.   Eso entonces nos deja un crédito bastante bajo para Juan Luis Font Elías, primo de Roxana Baldetti Elías, otrora defensor y propulsor del Partido Patriota, socio del prófugo Erick Archila, yerno de Julio Ligorría (otro corrupto de marca en el PP), plagiador de información, lavador de dinero y ahora lamesuelas del régimen actual.

erick-archila-canal-antigua (1)

En su momento y a cada rato, Font, Archila y Trujillo, fueron puestos en evidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *