MALACATECO EMPATA CON SUFRIMIENTO PERO AVANZA A SEMIFINALES

Los “toros” sufrieron para mantener el 0-0 frente a Guastatoya este domingo y quedarse así con el boleto a las semifinales del Torneo Apertura 2016.

Guastatoya tuvo en sus manos el pase a la semifinal del campeonato pero la suerte definitivamente no estuvo de su lado esta mañana en el Estadio Santa Lucía.

Fueron incontables las llegadas de peligro de Guastatoya al arco de los fronterizos pero el guardameta Carlos Díaz se lució bajo los tres postes y evitó que Malacateco quedara eliminado.

Díaz llegó inspirado y no permitió que su equipo fuera sorprendido, incluso, detuvo un penalti milagrosamente en el último minuto de juego, con lo que coronó una tarde mágica.

A mitad de semana el cuadro fronterizo había conseguido una ventaja mínima (0-1) en el Estadio David Cordón Hichos y bastó para quedarse con el boleto hacia las semifinales del Torneo Apertura 2016.

Malacateco ahora se medirá contra Municipal en dicha instancia y jugará el partido de ida en condición de local el próximo miércoles a las 12 horas, mientras que el de vuelta será el sábado a las 16 horas en el Doroteo Guamuch Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *