BALACERA DEJA UN MUERTO Y SIETE HERIDOS EN LO DE FUENTES, MIXCO

La noche de este martes se tiñó de sangre tras una balacera que dejó un muerto y siete heridos, entre los cuales se encontraban menores de edad, en la 11 avenida y 1ª calle Lo de Fuentes zona 11 de Mixco.

Herido trasladado al Hospital.
Herido trasladado al Hospital.

Luego de varias llamadas al 123 que alertaron los Bomberos Municipales, de una balacera en dicho lugar, cuerpos de socorro cubrieron la emergencia y se percataron que se trataba de varias personas heridas por lo que solicitaron más unidades para trasladar a todos los heridos a un centro asistencial.

Una de las víctimas en estado delicado.
Una de las víctimas en estado delicado.

Según reporte de los bomberos entre las víctimas se notificaron cuatro menores y cuatro adultos, quienes tenían varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Los menores fueron identificados como Juana Teresa Santay Vásquez, de 9 años; Bili Gabriel Muños, de 12; Juan Manuel García, de 16 y Ana Cristina Santay Vásquez, de 14.

Uno de los menores heridos. Fotos: Lemuel Moreira (BM)
Uno de los menores heridos. Fotos: Lemuel Moreira (BM)

También resultaron heridos Emanuel Horacio González García, de 23 años; Erwin Evaristo García Hernández, de 22; Eviterio Fuentes, de 47 y Gregorio Santay, de 38, quien falleció al ingreso del Hospital, según reporte de los médicos.
Como información preliminar, se desconocen la causa del hecho.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *