EVITÓ QUE SU RIVAL SE TRAGUE LA LENGUA TRAS UN VIOLENTO CHOQUE Y LE SALVÓ LA VIDA

La inmediata reacción de Francis Kone, delantero del Slovacko de la República Checa, después de que Martin Berkovec, arquero del Bohemians 1905, quedara tendido en el suelo fue clave para evitar una potencial tragedia.

Berkovec chocó contra un defensor de su equipo al querer disputar una pelota dividida y ambos terminaron golpeados, pero el arquero se llevó la peor parte.

Al verlo en el suelo, Kone, delantero del equipo rival que también participó de la jugada en cuestión, no dudó: le acomodó la legua por temor a que se le fuera hacia atrás y lo puso de costado para que pudiera respirar correctamente. Todo ocurrió en apenas segundos mientras el equipo médico se acercaba corriendo a Berkovec.

El arquero debió abandonar el partido y pasó una noche en observación en un hospital local, pero se recupera favorablemente y utilizó su perfil de Facebook para agradecerle a Kone.

Por su parte, Kone aseguró que esta no fue la primera vez que hizo algo de estas características en un partido de fútbol.

“Esta fue la cuarta vez”, dijo el delantero en declaraciones que reproduce el Mirror. “Una vez en Tailandia y otra en Africa. Siempre estoy viendo a los jugadores, para asegurarme que no se traguen la lengua”.

El partido entre Bohemians 1905 y Slovacko finalizó 0 a 0 y ambos equipos se mantienen en la zona media de la tabla de posiciones en la Liga 1 de la República Checa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *