GUATEMALTECO GANA EL PRIMER LUGAR EN EL PEÑON CLASSIC RACE 2017 DE VUELO LIBRE

El guatemalteco Carlos Alvarado se reivindicó como el mejor del mundo en vuelo libre, al ganar el primer lugar durante la competencia de El Peñón Classic Race 2017 en México.

Con un total de 4331 puntos, Alvarado se proclamó campeón de la categoría Sport del campeonato, celebrado entre el 18 y 25 de febrero, que es considerado como uno de los más exigentes a nivel mundial.

índice

El atleta originario de Cobán disputó un total de 6 carreras en el Valle de Bravo, México, dejando en el segundo y tercer lugar a los mexicanos Jose Jaramillo y Fermin Tello. Con esta victoria, Carlos logra mantener el título como el mejor del mundo en la categoría Sport, además de conseguir el mejor resultado de la delegación que representó a Guatemala en dicha competencia.

El Peñón Classic Race también contó con la participación de José Sandoval (puesto 9), Anibal Lemus (11), Rubén Zamora (12), Leonardo Conde (13), Ostin Lopez (21), Bernal Alvizuris (24) y Julio Galindo (25).

Durante el campeonato, el equipo de vuelo libre compitió contra pilotos de México, Estados Unidos, Colombia, Canadá y Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *