Jennifer Lopez luce muy sexy en la portada de su nuevo sencillo

Jennfier Lopez ha estado preparando a sus fans para su nuevo álbum en español, ya que desde hace algunos meses ha compartido con ellos adelantos de sus creaciones al lado de otros cantantes.

Este jueves los seguidores de JLo despertaron con la noticia de que muy pronto podrán escuchar parte de su más reciente material. Lopez posteó en redes sociales la portada de su nuevo sencillo “Ni tú ni yo” que interpreta al lado del grupo cubano “Gente de Zona”.

“Estrenando nueva música”, escribió la cantante de 47 años, y reveló que la fecha elegida es el próximo 4 de julio.

 En un inmenso vestido amarillo de Michael Costello, con pendientes largos del mismo tono, y el cabello recogido en un moño perfecto, Jennifer Lopez posó con los brazos abiertos. Las mangas de gran volumen se apoderan de la escena, y por supuesto sus sexis curvas saltan a la vista, con una transparencia al centro de su torso, y con sus torneadas piernas que quedan al desnudo.

 “Creo que es uno de los mejores álbumes que he hecho en mucho tiempo, estoy muy orgullosa de él”, dijo a etonline.com, y confesó que Alex Rodriguez es fan de sus canciones, y siempre le entusiasma compartir su trabajo con el exbeibolista.

Sus fanáticos están emocionados y ansiosos por el estreno, y le hicieron saber que ya necesitaban nueva música, y les encanta la idea de que sea en español. Así mostraron su apoyo a JLo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *